Noticias

¿Quiénes somos?


Proyectos

Páginas de interés


Alianzas


Contactos


Apoyo


Transparencias

¿Quiénes Somos?

HILDA ARREDONDO ARREDONDO

40 años

Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, ha trabajado como encuestadora en la empresa “Transparencia”, instructora y jefe de zona en el Instituto Nacional de estadística y Geografía (INEGI) y Coordinadora del Programa de “Agua, Saneamiento e Higiene en Escuelas Rurales” (SWASH) en Oaxaca.

En FAI, trabajó de 1998 a 2000 como responsable del Municipio Dr. Mora en Capacitación Municipal y como promotora en el PRENIC en la ciudad de León y desde el 2011 es promotora de educación ambiental para 6o grado.

Trabajar con las nuevas generaciones, le representa el reto de lograr que éstas asuman responsabilidades por mejorar el medio ambiente, la vida en sociedad y se reconozcan como seres humanos, lo que la ha llevado también a cuestionarse a sí misma y buscar ser mejor persona. Considera urgente que se trabaje por proteger los recursos naturales existentes, que ya no es posible mantener una actitud de desinterés ante los graves problemas sociales y ambientales y, por lo tanto, en la medida que cada uno haga su mejor esfuerzo, se lograrán los cambios necesarios.

Objetivo
Organigrama
Historia


 

2012 ® Fundación de Apoyo Infantil Guanajuato. Todos los derechos reservados.